Colón

Colón: Beltrán se perdería el Clásico ante Unión por lesión

Lucas Beltrán tendría un fuerte golpe y podría perderse en Colón el Clásico Santafesino ante Unión. Si no se recupera, será reemplazado por Ramón Ábila

Viernes 10 de Junio de 2022

Colón completó este viernes por la mañana en el predio 4 de Junio, un nuevo entrenamiento con miras al Clásico Santafesino del domingo ante Unión, desde las 13, con arbitraje de Darío Herrera y Fernando Rapallini en el VAR y transmisión de La Radio de UNO 106.3, por la 2ª fecha de la Liga Profesional.

Cuando parecía que el DT Julio Falcioni insistía con la idea que probó este jueves, una situación generó preocupación: un fuerte golpe en la tibia pone en duda a Lucas Beltrán. Todavía queda por delante el trabajo de este sábado, pero el escenario es muy complejo respecto a las chances que sea titular.

Lucas Beltrán.jpg
Lucas Beltrán tiene un fuerte golpe y está en duda en Colón para el Clásico Santafesino ante Unión.

Lucas Beltrán tiene un fuerte golpe y está en duda en Colón para el Clásico Santafesino ante Unión.

El dolor es persistente y, pese a que lo van a esperar, estaría más afuera que adentro. Esto demandó en que el Emperador pruebe con Ramón Ábila en su lugar, sin cambiar el dibujo que venía probando, aunque con características diferentes. Beltrán hace un despliegue mayor, además de hacer un laburo de presión constante; mientras que Wanchope es más posicional y una referencia de área.

• LEER MÁS: Colón tiene uno de los planteles con mayor promedio de edad

Si la cosa no se modifica, habría un cambio respecto de los que empataron ante Atlético Tucumán 1-1. Justo esto se suscita en medio de las negociaciones entre Colón y River por repatriar al Vikingo. El elenco santafesino no da el brazo a torcer y quiere utilizarlo hasta el 30 de junio. Algo que claramente levanta suspicacias, pero en concreto es que tendría un traumatismo.

• LEER MÁS: Colón no se resigna y sigue tentando a Lértora y Bernardi

Por tal motivo, los 11 que terminaron el trabajo este vienes fueron: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez; Facundo Farías y Ramón Ábila. En las próximas horas, se conocerá la lista de concentrados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario