Colón

Colón no se resigna y sigue tentando a Lértora y Bernardi

Rodrigo Aliendro tiene todo listo para jugar en Independiente, mientras Colón le acercó nuevas ofertas a Federico Lértora y Christian Bernardi.

Viernes 10 de Junio de 2022

UNO Santa Fe informó que el jueves por la noche hubo una importante reunión entre Daniel Bolotnikoff y los dirigentes de Independiente, donde se llegó a un principio de acuerdo por Rodrigo Aliendro. Mientras tanto, José Vignatti tuvo un nuevo contacto con Christian Bragarnik para intentar retener a Federico Lértora y Christian Bernardi.

Para Colón es clave intentar cerrar las continuidades de ambos jugadores o por lo menos de uno de los dos, ya que no solamente que son muy importantes en el plantel, sino que tampoco hay suficientes jugadores en el mercado de pases para reemplazar la calidad y jerarquía que se podría ir con sus partidas.

LEER MÁS: Rodrigo Aliendro cerró su llegada a Independiente

Colón se enfocó en las últimas horas en Rodrigo Aliendro, con una nueva y superadora propuesta económica. Sin embargo, el volante y su familia tienen decidido marcharse de Santa Fe e Independiente, por pedido expreso de Eduardo Domínguez, llegó a un acuerdo de precontrato con su representante Daniel Bolotnicoff.

Mientras que no todo terminó allí, ya que Vignatti generó un nuevo contacto con Bragarnik para hacerle nuevas propuestas por Bernardi y Lértora, el cual dejó sensaciones encontradas y diferentes por cada uno de los jugadores, que tienen el deseo de jugar en el exterior.

Rodrigo Aliendro.jpeg

Por Bernardi se hizo una propuesta para su continuidad que le cierra desde lo económico y que incluso en este momento es la más importante con la que cuenta. Sin embargo, vale recordar que Bragarnik hace una semana indicó que el mercado de México podría ser una oportunidad para su futuro.

En tanto que Colón también ofertó nuevamente por Lértora, con quien habría un acuerdo por el su nuevo contrato. Sin embargo, Bragarnik pidió una suma muy importante y en dólares por el pase, lo que generó un freno importante en la negociación, al punto de hacerla prácticamente irreversible en esos términos.

LEER MÁS: El dato clave que Seguridad brindó a los hinchas de Colón

Hay una contra muy importante con la que cuenta Colón y es que falta casi un mes para el cierre del libro de pases, y los dos jugadores van a contar seguramente con ofertas del exterior, o hasta del mismo fútbol argentino que podrían ser superadoras.

Mientras tanto, todas las energías están puestas en el Clásico Santafesino del próximo domingo, luego del cual podría haber novedades importantes sobre el futuro de Aliendro, Lértora y Bernardi, como así también por Lucas Beltrán, a quien River no deja de reclamar con insistencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario