Después de un 2022 muy complicado por temas de público conocimiento, Brian Fernández quería dar vuelta la página y aceptó el desafío que le propuso San Luis de Quillota para ser protagonista en el ascenso de Chile. Esto lo motivó y se pudo a tono física y futbolísticamente. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que su préstamo se cayó por parte de Colón.
Colón: Brian Fernández no jugará en San Luis de Quillota

IG Brian Fernández_38
Colón, dueño de su pase, le dio permiso para que entrene y haga la pretemporada hasta que se acuerden los términos de su cesión. Sin embargo, el tiempo pasó y los clubes no limaron las diferencias. El Sabalero se plantó en solicitar un cargo, que el elenco trasandino no podía –o quería– abonar.
• LEER MÁS: Teuten busca su chance en Colón: "Estoy con muchas ganas"
Por tal motivo, el delantero santafesino deberá regresar a Santa Fe mientras se resuelve su futuro. Un golpe fuerte, ya que se estaba adaptando al grupo y lo que pedía el DT de la entidad chilena. En Colón no será tenido en cuenta –en principio–, por lo que la idea es cederlo a alguna institución de la Primera Nacional o bien, a otro lado de Chile.
Vale recordar que brilló en Unión La Calera, que deparó en una venta millonaria a Necaxa de México, por lo que tendría otros interesados. El tema es ver si pueden cumplir los requerimientos del Rojinegro, que para que esté en el exterior solicita un monto.
• LEER MÁS: Aldave: "Arrúa llega a Colón a préstamo y con opción de compra"
Habrá que ver cómo sigue esta historia que nunca pudo encontrar el camino deseado. El sueño Brian Fernández de romperla en el club de sus amores sigue trunco y para ello, antes quiere volver a jugar, el tema es ver dónde.