Colón

Colón cayó ante Atlético de Rafaela y quedó eliminado de la Copa Santa Fe

Colón perdió 2-1 contra Atlético de Rafaela y de esta manera quedó afuera de la Copa Santa Fe

Martes 27 de Septiembre de 2022

Colón, con un equipo alternativo, visita este martes a Atlético de Rafaela, con el objetivo de llegar a las semifinales de la Copa Santa Fe 2022. El encuentro se disputa en el estadio Nuevo Monumental, controlado por Lucas Cavallero y contará con televisación de Santa Fe Canal.

Colón dispondrá de una formación similar a la que viene de eliminar a Libertad de Sunchales con una modificación: Laureano Troncoso por Tomás Sandoval, que jugó en la derrota 4-0 ante Argentinos de este lunes en el Brigadier López.

Embed

Por su lado, Atlético de Rafaela viene de dejar en el camino a Romang F.C. al imponerse por 1 a 0 con gol de Gino Albertengo, previamente le había ganado a Sportivo Norte. El Sabalero, por su parte, derrotó por 2-0 al Cañonero, con dos tantos de Sandoval.

Si al término del tiempo reglamentario siguen igualados el ganador, que se llevará $750.000 pesos en premio, se definirá mediante los penales. En semifinales espera 9 de Julio, encuentro que se disputará en el estadio Germán Soltermam, pactado (por calendario) para el próximo fin de semana.

Vale recordar que la otra semi la jugarán Argentino de Rosario y Rosario Central. La final, que volverá a ser a ida y vuelta, debería jugarse el 21-23 de octubre y el 28-30 de octubre.

Formaciones de Colón y Atlético de Rafaela

ATLÉTICO DE RAFAELA: Nahuel Pezzini; Facundo Nadalín, Kevin Jappert, Mateo Castellano y Marco Rossa; Ayrton Portillo, Gonzalo Alassia, Ignacio Rossi y Franco Faría; Mauro Albertengo y Gino Albertengo. DT: Gabriel Bessone.

COLÓN DE SANTA FE: Matías Ibáñez; Luciano Cura, Elías Fugas, Gian Nardelli, Nicolás Utrera; Facundo Taborda, Tomás Moschión, Brian Farioli, Mario Otazú; Natanael Troncoso y Franco Déboli. DT: Facundo Besada.

Estadio: Nuevo Monumental.

Árbitro: Lucas Cavallero.

Asistentes: Matías Coria y Sebastián Osudar.

Cuarto árbitro: Andrés Gariano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario