Colón

Colón cerrará el año jugando su partido número 21 como local

Este viernes Colón recibirá a Atlético Tucumán en lo que será su partido número 21 en el Brigadier López justamente para cerrar el 2021

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Este viernes desde las 19.15 Colón recibirá a Atlético Tucumán en lo que será la despedida del 2021 jugando en el Brigadier López. Y en coincidencia, será el partido número 21 que el Sabalero disputará en condición de local. Hasta ahora disputó uno por la Copa Diego Maradona, ocho por la Copa de la Liga y 11 en el actual torneo.

El año arrancó con una derrota, ya que el 10 de enero por la Copa Diego Maradona, Colón cayó ante Talleres por 2-1. Pero luego terminaría la Copa de la Liga (se coronó campeón) invicto en el Brigadier López. En esa competición obtuvo tres victorias y cinco empates. Sumó 14 puntos sobre 24 en juego con una efectividad del 58%.

LEER MÁS: Medios porteños dicen que Domínguez se va de Colón

Mientras que en el actual torneo, el rendimiento del equipo mostraría una mejora. El Rojinegro jugó 11 encuentros, cosechando seis triunfos, tres empates y dos caídas. Así las cosas, obtuvo 21 puntos sobre 33 en disputa, alcanzando una efectividad del 63%.

De esta manera en lo que va del 2021, Colón disputó 20 partidos en el Brigadier López, de los cuales ganó nueve, empató ocho y perdió tan solo tres. En consecuencia cosechó 35 unidades sobre 60 en juego y alcanzó una efectividad del 58%

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario