Colón

Medios porteños dicen que Domínguez se va de Colón

En las últimas horas desde los medios de Buenos Aires informan de que Eduardo Domínguez se iría de Colón y que es candidato a dirigir a Boca

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Los rumores vienen desde hace tiempo y los mismos vinculan al actual técnico de Colón Eduardo Domínguez como candidato a dirigir a Boca. Pero en este caso los medios de Buenos Aires van más allá y en TyC Sports afirman que Domínguez dejará de ser el DT de Colón en diciembre.

Siempre se mencionó que el vicepresidente de Boca Juan Román Riquelme lo tenía a Domínguez entre sus preferidos. Y esto tiene que ver con la relación que Riquelme mantiene con Carlos Bianchi, suegro del técnico rojinegro. Además claro está de los antecedentes de Domínguez.

LEER MÁS: El lateral de Colón que recibió una buena noticia

Incluso también se habla de que si Marcelo Gallardo no sigue en River, Domínguez también es uno de los candidatos a sucederlo. Lo cierto y concreto es que el entrenador sabalero tiene contrato con Colón hasta junio del 2022, pero existe una cláusula de salida en diciembre de este año.

Por lo cual, todo depende de la decisión que tome Domínguez. Hoy su continuidad en 2022 al frente del plantel sabalero no está confirmada. Existen muchos rumores y especulaciones que dan cuenta de la posibilidad de que dirija su último partido ante River por la final del Trofeo de Campeones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario