Con la inclusión del juvenil Facundo Taborda como dato saliente, Colón confirmó este sábado por la noche la lista de viajeros para enfrentar este domingo a Defensores Unidos de Zárate.
Colón confirmó la lista de viajeros para iniciar la segunda rueda
Colón va con 21 jugadores a Zárate para jugar este domingo frente a Defensores Unidos, en el inicio de la segunda rueda. Mirá los citados por Delfino
Prensa Colón
El plantel de Colón realizará el último ensayo en Mar del Plata a la espera de visitar este sábado a Aldosivi.
Como contó UNO Santa Fe, en el último entrenamiento previo a la partida, respondió bien el defensor Paolo Goltz, por lo que seguramente tendrá un lugares entre los titulares.
LEER MÁS: Talpone se mostró muy contento de estar en Colón
Cabe aclarar que llegó a las cinco tarjetas amarillas el delantero Javier Toledo, con lo cual se abrió la puerta para el chico Taborda. El resto, con Juan Antonini incluido, son los mismos que estuvieron en el sur del país hace un par de semanas contra Deportivo Madryn.
Sin confirmar por el entrenador, el tentativo once inicial del Sabalero sería con: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Alexis Sabella e Ignacio Lago; y Axel Rodríguez.















