Colón

Colón cuidaría el campo del Brigadier López para el Clásico

Está listo el cronograma de trabajo en Colón para el Clásico Santafesino, con una premisa sobre el campo de juego del Brigadier López

Lunes 06 de Junio de 2022

Colón puso en marcha la preparación para el Clásico Santafesino del próximo domingo, a las 13, en el Brigadier López, contra Unión por la 2ª fecha de la Liga Profesional. Es una de las cuentas pendientes del plantel que salió campeón y que se nutrió luego con la llegada de Julio Falcioni. Por eso toma tanta expectativa. Ni hablar en la gente que, por segunda vez, lo tendrá en el Brigadier López en este 2022.

El grupo retomó este lunes por la mañana los trabajos en el predio 4 de junio, tras tener el domingo libre por la presentación con empate ante Atlético Tucuman 1-1. Un resultado que no dejó conformismo, ya que se contaron muchas situaciones para liquidarlo, pero en el segundo tiempo le permitió al Decano que se lo empate al meterse muy atrás.

• LEER MÁS: Colón: "Roma y Porto son los más interesados en Farías"

Uno de los aspectos a corregir en lo que viene. En este contexto, ya quedó diagramada la semana de trabajos, que será hasta el sábado siempre por la mañana en el predio. Siempre la idea es hacer alguna práctica en el estadio para probar el campo de juego, pero como hace poco fue resembrado, la idea es que sea preservado hasta el Clásico.

Estadio Brigadier López.jpg
Colón entrenaría en el predio para preservar el campo de juego del Brigadier López para el Clásico ante Unión.

Colón entrenaría en el predio para preservar el campo de juego del Brigadier López para el Clásico ante Unión.

Pasó lo mismo en que la edición anterior, donde se llegó con lo gusto en las tareas de reacondicionamiento. Entonces, se recomendó que los entrenamientos fueran en el predio. Julio Falcioni lo entendió, a lo que se sumaría de nuevo para esta ocasión.

• LEER MÁS: La nueva propuesta de River a Colón por Lucas Beltrán

A diferencia en este caso es que el campo de juego está impecable, pero para que luzca aún mejor, la idea es darle todo el margen posible. Quizás se pueda hacer una recorrida en la previa. Por lo pronto, en la medida que se acerque el día la adrenalina irá en aumento en la gente y todo el mundo Colón, que quiere terminar con la sequía en los Clásicos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario