Colón

Colón: el abrazo de un niño al arquero de reserva que es viral

Colón cayó por goleada en reserva ante Rosario Central 5-0 en Santa Fe y se hizo viral el abrazo de consuelo de un niño al arquero Facundo Masuero. ¡Mirá!

Lunes 24 de Octubre de 2022

Este domingo por la mañana, la reserva de Colón terminó su temporada con una dura derrota por goleada ante Rosario Central en el Brigadier López por 5-0. Justo venía de un triunfo como visitante ante Defensa, pero la cosas no salieron y se quedó con las manos vacías.

Una campaña irregular, que lo ubicó prácticamente en mitad de tabla. Pero como siempre se dice, lo importante es la formación de los juveniles para luego ser considerados para la Primera División. En este sentido, varios ya tuvieron la chance de sumar minutos en la elite y firmar sus primeros contratos profesionales.

• LEER MÁS: La dirigencia de Colón ratificaría a Saralegui como técnico

Amén de todo esto, se dio una situación muy particular y que se volvió viral en las redes sociales. En este caso, el abrazo de un niño al arquero Facundo Masuero, al que fue a saludar y consolar luego de esta caída ante el Canalla. El golero recibió de la mejor forma el gesto y se lo devolvió de manera cálida, regalándole los guantes.

https://twitter.com/JuaniAnc/status/1584220817772417024

Conmovedor en épocas donde se vive todo como si fuera el fin del mundo y en este caso, en el fútbol se puede tener estas cosas. Sobre todo, aquellos que sienten los colores como ninguno. " Solo gracias. El fútbol va mÁs allá de cualquier resultado, el futbol es esto! Te quiero sabalerito y gracias otra vez", escribió Facundo Masuero en las redes.

https://twitter.com/facumasuero/status/1584222311074648064

Pero luego, se conoció el mensaje de Fede, quien ya luce sus nuevos guantes: "Quiero darte la gracias y no importa este resultado y seguí adelante".

https://twitter.com/JuaniAnc/status/1584234872960299008

El deporte, no solo como un juego, sino como algo que va más allá. No solo es sinónimo de superación, sino de motivación y estado de ánimo. Qué mejor ejemplo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario