Colón

Colón entrenó por última vez y espera el partido de su vida

El equipo trabajó en las instalaciones de Olimpia. Esta tarde realizará el reconocimiento de La Olla y habrá atención a la prensa. Quedó descartado Rodrigo Aliendro.

Viernes 08 de Noviembre de 2019

Bajo al agobiante calor de Asunción y con una escenografía teñida de rojo y negro, el plantel de Colón llevó adelante este viernes su último entrenamiento en Olimpia, donde Lavallén aprovechó para repasar conceptos propios y charlar sobre el rival, Independiente del Valle.

Desde muy temprano, los hinchas de fueron agolpando en el hotel Sheraton para saludar a los jugadores cuando partieron al último trabajo. Allí estuvo UNO Santa Fe, tomándole el pulso a la capital paraguaya que minuto a minuto ver llegar más fanáticos rojinegros.

Embed

El orientador rojinegro dijo este jueves que prácticamente está definido el equipo que disputará la gran final de la Copa Sudamericana. Esos 11 iniciales se asemejarán a la base que disputó los partidos internacionales. Tal vez el inconveniente de último momento se presentó en el trabajo realizado este viernes.

La lesión de Rodrigo Aliendro (ver aparte) complicó los planes del cuerpo técnico que deberá elaborar la táctica con otro futbolista para cubrir su ausencia en la mitad de la cancha. Con esa salvedad el resto de los protagonistas no cambiaría.

LEER MÁS: Aliendro se pierde la final de la Copa Sudamericana

Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Christian Bernardi, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo serían los encargados de iniciar la ilusión en pos de la primera estrella.

Al regreso a su concentración, los jugadores también fueron recibidos por familias e hinchas que hacen guardia todo momento. La Pulga Rodríguez fue uno de los que salió a saludar antes de meterse nuevamente en el hotel para almorzar.

Embed

Luego de la siesta los jugadores participarán del reconocimiento del estadio donde se jugará la final del certamen, pero antes por disposición de Conmebol tomarán contacto con la prensa el DT Pablo Lavallén y Marcelo Estigarribia.

Por distintas redes sociales, los hinchas se autoconvocaron a las 18 en la puerta del hotel para llevar adelante un banderazo en apoyo a los jugadores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario