En las últimas horas, el presidente de Colón José Vignatti cargó de manera muy dura contra el Pulga Rodríguez y su representante Roberto San Juan. El máximo dirigente rojinegro, habló en exclusiva con UNO Santa Fe y como nunca, disparó con munición pesada.
"Colón es un desastre y los jugadores se quieren ir"
Y la respuesta no tardó en llegar, ya que San Juan dialogó con Radio La Red AM 910 y se despachó contra la dirigencia sabalera. Manifestó que al Pulga le deben dinero, que el club se maneja como hace 50 años y que tendría que pedirle disculpas al jugador.
"El club necesita gente nueva, se manejan como hace 50 años. Hoy el club es un desastre y la mayoría de los jugadores se quieren ir. En Colón es muy habitual hacer quedar como el malo de la película al jugador. Con Viatri perdieron un juicio millonario y tienen 103 juicios", sentenció.
LEER MÁS: Chicco: "Encontramos muchísimas cosas positivas"
Para luego agregar "Al Pulga no le pagaron los dos años de contrato como dice Vignatti y además le deben dos meses de sueldo. Se quiere ir porque pasó un momento muy grave y muy feo en el club. Lo primero que tienen que hacer en Colón es pedirle disculpas al Pulga".
En otro tramo de la charla, le consultaron por la denuncia penal que realizó el jefe de seguridad, manifestando que el jugador lo había amenazado. "El jefe de seguridad lo denunció al Pulga, cuando entraron lo barras no denunció a nadie", respondió.