Colón

Colón espera con 23 jugadores el cotejo ante Argentinos

El DT de Colón, Adrián Marini, entregó la lista de 23 jugadores para recibir este lunes a Argentinos Juniors en el Brigadier López

Domingo 25 de Septiembre de 2022

Colón dejó atrás su preparación en el medio de una semana donde los temas excedieron claramente el plano deportivo. A la vuelta de la esquina está Argentinos Juniors, un equipo que también transitó el torneo por la irregularidad al perder muchos jugadores importantes.

Como se sabe, en el conjunto de Adrián Marini habrá muchas bajas: Rafael Delgado, Ramón Ábila y Facundo Farías: los dos primeros por suspensión y este último, lesionado.

Y en contrapartida, la buena noticia es el regreso del defensor Andrew Teuten, luego de dejar atrás la pubalgia que lo tuvo a maltraer en gran parte de este semestre. Si bien hubo un par de pruebas y los jugadores que no están son importantes, está claro que se vendrán variantes obligadas.

LEER MÁS: El DT de Colón define el equipo y el sistema táctico

Es más, hasta surgió la posibilidad de que Acevedo tenga un lugar entre los elementos titulares. Una probable alineación del rojinegro sería con: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Baldomero Perlaza, Christian Bernardi; Luis Pulga Rodríguez y Tomás Sandoval.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1574107644851257344

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario