Colón

Colón está a contrarreloj para cerrar más incorporaciones

El próximo jueves cierra el libro de pases y en Colón aceleran gestiones para concretar más incorporaciones ante las bajas cruciales. Se despide Lértora

Domingo 03 de Julio de 2022

Con el DT Julio Falcioni en el foco de la crítica, Colón tendrá una semana muy movida en torno a cristalizar incorporaciones, tras la bajas sustanciales de la base principal. Hasta el momento arribaron Augusto Schott, Juan Pablo Álvarez y Julián Chicco. Es lo que se pudo dentro de un mercado de pases muy complicado. No se llegó para anotar alguno más para la llave de octavos de final de la Libertadores, pero será clave el resultado del miércoles, porque se abren tres cambios más para los cuartos de final.

Muchos jugadores especulan hasta último momento, pero sabiendo que el margen se acortan comienzan también a bajar sus pretensiones. La dirigencia y la dirección deportiva hicieron gestiones, pero sin acuerdo en los pedidos del técnico, que se jugaría el puesto ante Talleres.

• LEER MÁS: A todo o nada: Colón cambia el chip y se enfoca en Talleres

Se fueron Leonardo Burián, Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán. Federico Lértora jugará su último partido y el jueves cierra el libro de pases, por lo que todo se acelera. El rejo no juega en favor de Colón, que apunta a nombres importantes. Eso sí, las arcas no están del todo bien y eso se vuelve un escollo. El tema es que el esfuerzo debe hacerse ahora, siempre y cuando se elimine al elenco cordobés.

Jose Vignatti.jpg
El presidente de Colón, José Vignatti, encabeza gestiones para tener más incorporaciones antes del jueves, cuando cierra el libro de pases.

El presidente de Colón, José Vignatti, encabeza gestiones para tener más incorporaciones antes del jueves, cuando cierra el libro de pases.

Para sorpresa de muchos, la danza de nombres no es tan amplia y eso refleja con el hermetismo que se trabaja. Sobre todo, porque los clubes apuntan a lo mismo y eso duplica la dificultad. Se mira también al ascenso, porque los principales jugadores están en Copa o bien, con contratos fuertes en sus equipos.

• LEER MÁS: Falcioni no habló tras una nueva derrota de Colón y crecen los rumores de su salida

Pero es evidente que desde este lunes comenzarán a conocerse más novedades al respecto, porque Colón está muy corto. Ante Godoy Cruz, eran muchos pibes y quedó de manifiesto que no es lo más recomendable cuando es más por necesidad que por convicción.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario