Colón

Colón está entre los mejores cuatro equipos jugando de local

Colón es uno de los cuatro mejores equipos en condición de local. Solo lo superan River, Talleres y Defensa y Justicia, la eficacia del Sabalero es del 70%

Jueves 11 de Noviembre de 2021

Colón viene protagonizando una muy campaña en condición de local. A diferencia de torneos anteriores, en el actual el equipo sabalero obtiene mejores resultados en el Brigadier López que cuando sale de Santa Fe. Y los números son muy elocuentes. Al punto tal, que el Rojinegro está entre los mejores cuatro equipos jugando como local.

Lo superan tres equipos, dos de ellos son los mejores del torneo como River y Talleres, mientras que el restante es Defensa y Justicia que viene en ascenso. El de mayor efectividad es Talleres con el 81,5%, ya que jugó nueve partidos en su cancha, con siete victorias, un empate y una derrota.

LEER MÁS: La CD de Colón decidió cambiarle el nombre al Predio

Por su parte, River obtiene el 78,8%, disputó 11 encuentros, cosechando ocho triunfos, dos empates y una caída. En tanto que Defensa y Justicia alcanzó el 76,6% de efectividad, jugó 10 encuentros, obteniendo siete victorias, dos igualdades y una derrota.

En el caso de Colón, la efectividad es del 70%, producto de seis victorias, tres empates y una derrota. El equipo sabalero obtuvo 21 puntos sobre 30 en disputa y con una diferencia de gol de +5, con 12 goles a favor y cinco en contra. Y además alcanzó un invicto de nueve cotejos sin perder en el Brigadier López.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario