Colón

Colón está en marcha con el nuevo protocolo

El plantel de Colón que volvió a los entrenamientos pondrá en vigencia el nuevo protocolo contra el Covid-19, a la espera de saber cuándo jugará con Independiente

Lunes 24 de Mayo de 2021

Colón retomó su ritmo de entrenamientos, con nuevo protocolo y una lista de jugadores que forman parte de la burbuja para aguardar las novedades respecto a la reprogramación del partido ante Independiente, en una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Está claro, como viene remarcando UNO Santa Fe, que este tiempo le servirá al entrenador para terminar de recuperar a Paolo Goltz, a la vez que Gonzalo Piovi, que iba a jugar pero venía con una molestia muscular.

LEER MÁS: Colón podría conocer este lunes la fecha de la semifinal

La lista de jugadores que están a las órdenes del cuerpo técnico es la siguiente:

Arqueros: Leonardo Burián, Ignacio Chicco y Fabricio Haas.

Defensores: Facundo Mura, Eric Meza (suspendido), Paolo Goltz, Gonzalo Escobar, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Facundo Garcés, Lucas Acevedo y Gonzalo Piovi.

Volantes: Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Christian Bernardi, Yeiler Góez, Tomás Moschión, Cristian Ferreira, Guillermo Gozálvez y Santiago Pierotti.

Delanteros: Luis Rodríguez, Nicolás Leguizamón, Tomás Sandoval, Wilson Morelo, Danilo Gómez y Facundo Farías.

Con el inicio de esta semana, el propio Domínguez pretende respetar a rajatabla el nuevo protocolo Covid-19, adaptado a la Conmebol y competencias internacionales, que incluye más testeos y minimizar al máximo la posibilidad de contagios dentro del plantel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario