Colón

Colón podría conocer este lunes la fecha de la semifinal

El plantel de Colón vuelve a entrenar con la habilitación correspondiente y en el transcurso del feriado puente estaría la fecha de la semifinal contra el Rojo

Lunes 24 de Mayo de 2021

El plantel de Colón ni siquiera viajó a San Juan, pues el pasado viernes en las primeras horas de la mañana recibió la noticia de la suspensión de la semifinal de la Copa de la Liga Profesional ante Independiente, en el Bicentenario de San Juan.

Más allá de las declaraciones de todos los protagonistas, hay dos cosas que el transcurso de las horas que se fueron aclarando para la formación de Eduardo Domínguez.

Por un lado, que el plantel rojinegro recibió la habilitación correspondiente, a pesar de las restricciones del Gobierno Nacional, para que vuelva a los entrenamientos pensando en el trascendental partido ante el Rojo de Julio César Falcioni.

LEER MÁS: Gonzalo Piovi: "La motivación para Colón va a estar siempre"

Y el segundo punto, en base a lo anterior, es clarificar la nueva fecha y lugar del enfrentamiento que entregará un finalista del actual certamen.

El escenario seguramente no se moverá por lo que Cuyo asoma como visible lugar para la disputa del partido. La fecha, que se daría a conocer este lunes, sería el 1 de junio, al menos es lo que está manejando la dirigencia.

La final se disputaría en San Juan el 5 de junio. En definitiva habrá que aguardar la comunicación oficial desde Liga Profesional, después de tantos datos cruzados e informaciones encontradas que fueron saliendo a la luz a partir de la oficialización de la suspensión de la competencia nacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario