Colón

Colón estaría muy cerca de cerrar su segundo refuerzo

El presidente de Colón José Vignatti habría acordado con la dirigencia de Banfield el préstamo por un año del extremo Juan Pablo Álvarez

Martes 31 de Mayo de 2022

En las últimas horas, UNO Santa Fe daba cuenta del interés que había mostrado Colón por el extremo Juan Pablo Álvarez cuyo pase pertenece a Banfield y tiene contrato con el Taladro hasta junio del 2023. Lo cierto es que este martes el presidente José Vignatti habría avanzado para sumar al futbolista.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1531776482737102848

Se menciona que entre clubes habría un acuerdo para que Álvarez se ponga la camiseta rojinegra. La operación se daría mediante un préstamo con cargo por un año y una opción de compra en favor del Sabalero. Ahora restaría arreglar el contrato del jugador.

LEER MÁS: Colón: ¿Elche, tras los pasos de Federico Lértora?

Además de Colón, había dos equipos que pretendían a Álvarez. Uno de ellos era Newell's ya que Javier Sanguinetti lo conoce y muy bien cuando fue técnico de Banfield. Y el otro club interesado es Estudiantes de La Plata, que se dice haría un último intento.

Álvarez de 26 años se desempeña como extremo, ya sea por derecha como por izquierda. Así lo hizo en la última Copa de la Liga en donde disputó 13 partidos convirtiendo un gol. Fue titular en 12 partidos. Mientras que en la Copa Sudamericana disputó cinco encuentros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario