El plantel de Colón finalmente tendrá por delante dos partidos antes de que los futbolistas sean licenciados un par de días antes de afrontar la parte más trascendente del presente año.
Colón evalúa su logística con dos partidos por delante
UNO Santa Fe / José Busiemi
Colón se quedaría en Buenos Aires para esperar el cotejo contra Lanús en Junín por la Copa Argentina.
Indudablemente las dirigentes de Lanús y el elenco santafesino intentaron por todos los medios poder volver a aplazar el partido por los 16vos de final de Copa Argentina, algo que finalmente no sucedió.
Por ende el plantel que comanda Néstor Gorosito debió modificar los planes en virtud de lo que resta en el camino y pensando en una mini pretemporada con el objetivo de disputar la Copa de la Liga.
LEER MÁS: Los socios e hinchas de Colón se autoconvocaron en la sede
Entonces, con este panorama a la vista, la intención después del encuentro ante Arsenal, pautado para el domingo 30 de julio, a las 15, en el estadio Julio Grondona, sería permanecer en Buenos Aires. Allí entrenarían el lunes y martes para viajar a Junín, donde en el estadio Eva Perón de Sarmiento, el equipo se jugará el pase a los 8vos de final ante la alineación granate.
Después de ese duelo, los jugadores quedarán licenciados hasta el 7 de agosto, momento estipulado para el reencuentro. El fin de semana del 18 al 21 de agosto, se programará la fecha inicial de la Copa de la Liga, donde los rojinegros deberán visitar a Independiente en el estadio Libertadores de América Ricardo Bochini.














