La dirigencia de Colón resolvió en los últimos días ampliar el contrato con la empresa de indumentaria KDY y llevarlo hasta diciembre de 2026.
Colón extendió su vínculo con KDY e inició un concurso por la nueva camiseta
Colón resolvió extender el contrato con la empresa KDY, pero además lanzó un particular concurso para armar su nueva camiseta. Entrá y fijate
Por Ovación

Prensa Colón
Esto implica un compromiso mutuo que incluye más participación entre ambas partes, afianzar la relación, y tener una mirada que indefectiblemente pueda captar más fanáticos en el mercado.
Existe la posibilidad en el marco de este nuevo período, que Colón explote su propia marca, algo que ya comenzó a verse con otros deportes de la entidad. Eso también a la entidad rojinegra le reportará generar mayores ingresos, como contar con otro tipo de estrategias de marketing.
LEER MÁS: La decisión que tomó el DT de Colón con las actitudes de Marcos Díaz
La elección de la nueva camiseta
En el camino de lograr un ida y vuelta más fluido con socios e hinchas, la dirigencia de Colón inició un concurso en sus redes sociales para diseñar la camiseta de la nueva temporada.
Los distintos puntos a tener en cuenta para el diseño se exponen a continuación, destacando desde la entidad que ya comenzaron a recibir interesantes propuestas.