Colón

Colón hizo oficial la grave lesión que sufrió Facundo Farías

Facundo Farías sufrió una grave lesión en su rodilla derecha ante Talleres, por la cual será operado y estará varios meses fuera de las canchas.

Martes 20 de Septiembre de 2022

Facundo Farías es noticia en Colón ya que sufrió la rotura parcial de los ligamentos cruzados en la derrota frente a Talleres, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, lesión por la cual estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas.

El entrenador Adrián Marini y el médico Pablo Trossero se refirieron luego del partido ante Talleres sobre la lesión que sufrió Facundo Farías, y le restaron importancia, revelando que se trató solo de un esguince, por el cual estaría alejado de las canchas por un par de partidos en Colón.

LEER MÁS: Pulga, directo en Colón: "Hay que cerrar el or.. y laburar"

Sin embargo, también revelaron que se le realizarían a Facundo Farías los estudios correspondientes entre lunes y martes en Santa Fe, donde habría un panorama mucho más detallado sobre cuál fue el alcance de dicha lesión.

LesiónFarías.jpg
Colón pierde a Facundo Farías por el resto de la temporada.

Colón pierde a Facundo Farías por el resto de la temporada.

Fue entonces que en las últimas horas de la tarde del lunes el rumor se hizo cada vez más fuertes sobre la rotura parcial que había sufrido Facundo Farías, donde comenzaron entonces las informaciones cruzadas en torno a su eventual recuperación.

LEER MÁS: Colón pierde a Farías por una grave lesión en la rodilla

Mientras que Colón, en los últimos minutos del lunes, hizo oficial el grado de la lesión que sufrió el jugador, a través de las redes sociales, y con el siguiente comunicado: "En el día de hoy a Facundo Farias, se le realizó en el Sanatorio Santa Fe, una Resonancia Magnetica de rodilla derecha la cual arrojó ruptura parcial del ligamento cruzado anterior con inestabilidad moderada, por lo cual será evaluado para determinar tratamiento definitivo".

https://twitter.com/ColonOficial/status/1572048135588904960

Si bien se trata de una ruptura parcial del ligamento cruzado anteiror de la rodilla derecha, Facundo Farías será operado y tendrá el mismo tiempo de recuperación que si la lesión hubiese sido completa. Si bien no hay demasiadas precisiones, se estima que será intervenido por Jorge Batista, médico del plantel de Boca, en Buenos Aires.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario