Colón disputará este domingo su primer amistoso del 2023 ante Vélez, en el marco de una serie de encuentros que se llama Copa Río de La Plata y se pondrá en juego la Copa Leonardo Burián. El encuentro que se jugará en la ciudad de Maldonado arrancará a las 20.30, será televisado por la señal ESPN Premium y contará con el arbitraje de Leodan González.
Colón juega su primer amistoso del año frente a Vélez
Este domingo desde las 20.30, Colón se medirá ante Vélez.
En lo que respecta al equipo rojinegro que pondrá en cancha Marcelo Saralegui, es un hecho que tendrá dos debuts. Y son los refuerzos que se sumaron hace poco al plantel. Así las cosas, estarán desde el arranque el extremo zurdo Joaquín Ibañez quien proviene de Arsenal y el delantero uruguayo José Pablo Neris que llegó del Albion de Uruguay.
Las probables formaciones
Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Juan Pablo Álvarez, Leonel Picco, Baldomero Perlaza, Joaquín Ibañez; Laureano Troncoso y José Pablo Neris. DT: Marcelo Saralegui.
Vélez: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Mateo Seoane, José Florentín; Jonathan Menéndez, Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Alexander Medina.
Árbitro: Leodán González.
Estadio: Domingo Burgueño Miguel.
Hora: 20.30.
TV: ESPN Premium.














