Colón tenía un doble turno preparado para este martes en una pretemporada exigente desde lo físico y que, paulatinamente, va pasando al rubro futbolístico. Si bien es cierto que las prácticas con pelota no se dejan de lado, recién a esta altura se trata de tomar ritmo. En su momento, el DT Marcelo Saralegui dijo que estaba complicado jugar amistosos antes de fin de año, por lo que habría actividad con la reserva. Sin embargo, hubo gestiones que llegaron a buen puerto.
Colón jugará un amistoso contra Atlético de Rafaela

Prensa Colón
Se debe a que despedirá este 2022 enfrentando a Atlético de Rafaela en el predio 4 de Junio. Será el viernes por la mañana, a puertas cerradas. Se presume que serán dos partidos con duración más reducida. La oportunidad para que el técnico le dé rodaje a algunos jugadores que quiere ver, ya que hay varios que son una fija dentro de la base principal.
Es un rival de la zona, lo que favorece el traslado y, por si fuera poco, con nivel de Primera Nacional, que es importante para ver cómo se está parado ante tanta carga física. De igual modo, ya se sabe que el resultado es lo de menos en este tipo de duelos, sino más que nada agarrar ritmo y ir soltándose.
• LEER MÁS: Trato hecho: Colón cerró la continuidad de Paolo Goltz
Habrá que ver lo que piensa Saralegui respecto a las formaciones. Más que nada, sobre si apela a un mix o bien, para en cancha a los que serían hoy los titulares. Algo que claramente puede cambiar, ya que el plantel recién se está armando, donde algunos más se irán y varios llegarán.
• LEER MÁS: Qué cláusula se activó para la salida de Bernardi de Colón
La idea es que, luego de este ensayo ante la Crema, los jugadores tengan libre el fin de semana por el Año Nuevo y retomen las actividades el lunes, para luego enfocarse en el viaje a Uruguay para afrontar el triangular.