Colón visitará este domingo a Almirante Brown y tendrá la obligación de obtener una victoria. Es a esta altura, el único resultado que le servirá al elenco sabalero para dejar atrás una racha negativa en condición de visitante.
Colón ante la urgencia de mejorar su rendimiento como visitante
Colón necesita sumar una victoria como visitante, para dejar atrás una racha muy negativa cada vez que sale del Brigadier López

Colón tiene la obligación impostergable de ganar en condición de visitante
La racha negativa de Colón jugando como visitante
Colón entró una meseta futbolística que se traduce en resultados negativos. Y eso se observa de manera muy nítida, cada vez que el equipo sale de Santa Fe.
Y es que el Sabalero acumula una racha de cuatro partidos sin ganar como visitante, cosechando tres derrotas y un solo empate.
Así las cosas, de los últimos 12 puntos en disputa, el elenco conducido por Iván Delfino apenas sumó uno. Pero además, en esos cuatro partidos, tan solo convirtió un gol.
LEER MÁS: Colón pasó de pedir por un 9 a la chance de tener cinco centrodelanteros
La racha se inició con la derrota ante Defensores de Belgrano por 1-0 y continuó con la caída 2-0 ante San Telmo, el empate 0-0 contra Deportivo Madryn y la derrota frente a Defensores Unidos por 2-1.
El último triunfo de Colón como visitante se produjo en la 13ª fecha, cuando goleó a Defensores de Belgrano por 4-0 con goles de Javier Toledo, dos de Braian Guille y el restante de Federico Jourdan.
En lo que va del torneo, el Rojinegro disputó 10 encuentros, obteniendo tres victorias, tres empates y cuatro derrotas. Sumó 12 puntos sobre 30 en juego, con una efectividad del 40%.