Colón hizo oficial este jueves el acuerdo con el delantero paraguayo orge Luis Sanguina Morínigo, proveniente de Independiente Rivadavia (Mendoza).
Colón le dio la bienvenida al paraguayo Jorge Sanguina
Colón oficializó el fichaje del delantero Jorge Sanguina, proveniente de Independiente Rivadavia. Está habilitado e irá al banco de suplentes contra Temperley

Prensa Colón
Si bien arribó hace un par de días a la capital provincial y se puso a disposición de Ariel Pereyra, el club blanqueó su arribo y de hecho recibió la habilitación correspondiente, pues figura (ver aparte) en la lista de convocados para recibir a Temperley.
LEER MÁS: Los convocados de Colón tienen una ausencia importante
Sanguina nació el 2 de mayo de 1999 en Coronel Oviedo, y en su país tuvo pasos por Libertad, Rubio Ñu, Atyrá y Ameliano. Sin lugar en la lepra mendocina, ahora se le abre una chance de sumar minutos con el Sabalero en el ascenso.
No hubo mayores precisiones en cuanto a los montos de la operación. Colón reconoció que adquirió el 50% de su ficha y le suscribió un contrato por tres años.