Colón

Colón le dio la bienvenida a su segunda cara nueva

Este lunes por la tarde, Colón anunció el fichaje de Juan Álvarez, el volante zurdo que se une a Augusto Schott en el presente mercado de pases

Lunes 06 de Junio de 2022

Con un video publicado en la tarde de este lunes, Colón confirmó la llegada del volante zurdo Juan Pablo Álvarez, proveniente de Banfield.

El futbolista, luego de realizar los exámenes médicos de rigor, dejó sus primeras impresiones en este nuevo paso que dará en su carrera futbolística.

Álvarez debutó en la Primera División de Banfield en 2016 y es un viejo conocido de Julio César Falcioni, quien volvió a insistir para conseguir su contratación.

LEER MÁS: Colón tiene el chip del Clásico y Falcioni piensa en los 11

En definitiva el jugador decidió llegar al barrio Centenario, más allá de una oferta concreta de Estudiantes. El pasado 10 de febrero, Yaya cumplió 26 años y tuvo la posibilidad de jugar 18 partidos entre el certamen local y la Copa Sudamericana en el semestre inicial con la casaca del Taladro.

Con el arribo del exjugador del Taladro, el elenco rojinegro ya tiene dos caras nuevas, tras el arribo la semana anterior del defensor Augusto Schott, con el pase en Talleres pero pasado reciente en Platense.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1533905402592649219

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario