Colón

"Colón le hizo una oferta ridícula al Flaco Conti"

Mauri Conti, hermano del Flaco, se refirió a los rumores de su vuelta a Colón pero adelantó que la situación fue la misma que a inicios de 2021.

Miércoles 05 de Enero de 2022

En las últimas semanas se mencionó la chance de que Germán Conti pueda regresar a Colón, como consecuencia que viene de jugar en el Bahía de Brasil, equipo que perdió la categoría. Sin embargo, el Flaco tuvo buenas actuaciones, lo que llamó la atención de otros equipos importantes de dicha liga.

Pero este martes el rumor de un posible desembarco para jugar la Copa Libertadores de América con Colón fue ganando fuerza, lo que derivó en que su hermano Mauricio salga a aclarar la situación en un vivo de Twitch, que terminó con toda la ilusión del hincha.

LEER MÁS: Los 28 jugadores de Colón que inician la pretemporada

El hermano de Germán Conti comenzó diciendo: "El Flaco está armando las valijas para irse a un club de Brasil, pero por qué dije de hablar, lo hice porque me molesta mucho que jueguen con el sentimiento del hincha y sobre todo con alguien como el Flaco. Ya pasó a principios de año, donde estaban dadas las condiciones para que si lo llamaban juegue en Colón, ya que en febrero nació su primera hija, por eso qué mejor que estar con su familia y la familia de su esposa en Santa Fe".

https://twitter.com/4Tuiteros/status/1478560901062004737

Mientras que luego, apuntó: "Lo llamaron, le hicieron una oferta ridícula, encima como pasó quizás con lo de (Leandro) Somoza lo llaman cuando se enteran vía redes sociales que había otros clubes interesados, pero ahora no hubo nada, solo una comunicación, informal y nada más. Está la voluntad y el deseo de Marito (Sciacqua) de tenerlo, eso es verdad, pero en dos días capaz que ya se vuelve a Brasil, está todo arreglado entre los clubes, solo falta firmar el contrato".

LEER MÁS: Chancalay se presenta en Colón pero podría irse al exterior

"Ayer (por el lunes) hablé con él de su situación, me lo confirmó, y hoy (por ayer) me llamaron dos periodistas para saber si era verdad para ver si lo tiraban, pero les dije que había hablado ayer. Pero esto es fútbol, cambiante de un día a otro, le volví a consultar y me dijo que llegaron tarde, que no hubo un llamado, esta es la verdad".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario