Colón sigue sin enderezar el barco en la Liga Profesional, ya que en con el empate 1-1 ante Newell's en el Brigadier López extendió su sequía a 10 partidos sin ganar. Una racha lapidaria en las aspiraciones de intentar ser protagonista. Todo lo contrario, hace que el promedio se desinfle y, si bien es cierto que todavía falta mucho, la cosa se va complicando cada vez más.
Colón llegó a 10 sin ganar y quedó último en la tabla

José Busiemi / UNO Santa Fe
De la mano de Pipo Gorosito, el Sabalero llegó a los tres sin perder (cuatro si se cuenta la igualdad en el Clásico con Marcelo Saralegui), todas igualdades este lunes por la noche fue donde más cerca estuvo de cortar la malaria. Pero como está peleado con el arco todo persiste.
Esta situación lo dejó en el fondo de la tabla en soledad. Antes lo acompañaba Banfield, pero con el triunfo ante Boca tomó aire. El elenco santafesino quedó al desnudo, agudizando la crisis deportiva. Hay aspectos para rescatar, pero como la pelota no entra toma poca relevancia.
• LEER MÁS: Gorosito ve un Colón "más agresivo", pero aún "no alcanza"
El técnico así lo denota con sus palabras en cada conferencia, donde igual no se ve aturdido por la situación, pero sí preocupado, porque demora más de la cuenta su plan. Es un fanático de las formas, pero a esta altura es preciso ganar como sea.
• LEER MÁS: El uno por uno de Colón en el empate ante Newell's
Ahora Colón visitar a Independiente, también complicado en todos los sentidos, para ver si puede, de una vez por toda, sacarse la mufa.