Colón

Colón llegó a Paraguay con 24 futbolistas y entrena a la tarde

El plantel de Colón arribó este lunes antes del mediodía a Paraguay con 24 jugadores. Por la tarde se llevará adelante un entrenamiento liviano

Lunes 11 de Abril de 2022

Colón visitará a Cerro Porteño este martes desde las 19.15 (hora argentina) por la 2ª fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. En consecuencia, el plantel sabalero partió este lunes a las 10 desde el aeropuerto de Sauce Viejo en vuelo chárter y arribó a Paraguay antes del mediodía, para trasladarse al hotel Bourbon.

Luego del almuerzo y de la siesta, el plantel rojinegro llevará adelante un entrenamiento liviano que se desarrollará a partir de las 17 (a las 18 de Argentina) en el Campo Deportivo Conmebol. Y posteriormente, Julio César Falcioni brindará una conferencia de prensa.

En total son 24 los futbolistas que están a disposición de Julio César Falcioni. La novedad está dada en que son tres los arqueros que viajaron, ya que además de Leonardo Burián e Ignacio Chicco, también lo hizo Matías Ibañez quien se recuperó de un desgarro.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1513344028850360320

Los dos futbolistas que no fueron de la partida son Cristian Vega, quien ante Rosario Central sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y en los próximos días será operado. Mientras que tampoco está Juan Sánchez Miño quien se recupera de una operación en el talón a la que fue sometido hace un mes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario