Ante Almirante Brown hubo dos Colón. El del primer tiempo, que casi no generó y producto de una acción individual –y error del rival– se puso en ventaja; y el del segundo, donde mostró la mejor versión en la Primera Nacional y siendo ampliamente superior. Un 2-1 mentiroso, ya que tuvo que se más amplio o al menos, sin ese descuento, que fue de otro partido por un excelso tiro libre.
Colón: los números de la actuación de Castet ante Almirante

Uno Santa Fe | José Busiemi
Además de los puntos altos de Sebastián Prediger y Nicolás Talpone, hubo otro jugador que cumplió con creces: Facundo Castet. Clausuró el lateral izquierdo y además, fue un problema para la defensa de la Fragata cuando pasó al ataque.
• LEER MÁS: El interrogante en Colón para conformar el bloque defensivo
En silencio, otro de los puntos altos y sus números así lo reflejan. Siempre se dice que el tres primero tiene que marcar y fue así como nunca lo eludieron. Una actuación notable.
Es de las caras nuevas para esta Primera Nacional y llegó proveniente de Estudiantes de Río Cuarto por pedido de Iván Delfino, donde lo había dirigió.
• LEER MÁS: La propuesta de Colón que enganchó a sus fanáticos
Hoy asoma como indiscutido en ese sector y, si mantiene estas actuaciones, pinta para ser una de las figuras. Es cuestión de que pueda mantener esta regularidad.