Colón

Colón, entre los seis clasificados a octavos de la Libertadores

Colón, al igual que Boca, River, Estudiantes, Talleres y Vélez, se metieron en los octavos de final de la Libertadores, donde esperan rivales.

Viernes 27 de Mayo de 2022

Los seis equipos argentinos que tomaron parte de la fase de grupos de la Copa Libertadores, entre los cuales está Colón, se clasificaron a los octavos de final, cuyos enfrentamientos serán sorteados mañana en la sede de la Conmebol en la ciudad paraguaya de Luque.

Boca Juniors, River Plate, Estudiantes de La Plata y Colón se clasificaron como primeros de sus grupos, mientras que Talleres, de Córdoba y Vélez Sarsfield lo hicieron en segundo lugar.

La totalidad de los clasificados, en el orden de uno a ocho de acuerdo a los puntajes acumulados en la tabla general, es la siguiente:

Primeros: el bicampeón Palmeiras, River Plate, Flamengo, Estudiantes de La Plata, Atlético Mineiro, Libertad, Colón y Boca Juniors.

Segundos: Deportes Tolima, Talleres de Córdoba, Fortaleza, Athlético Paranaense, Corinthians, Emelec, Vélez Sarsfield y Cerro Porteño.

Colón se quedó con el primer lugar del Grupo G, más allá de perder en su último partido ante Peñarol en Montevideo. Dejó atrás a equipos coperos como Olimpia, Cerro Porteño y el conjunto uruguayo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario