Colón

Colón nunca bajó los brazos y Bernardi seguirá en Santa Fe

En un mercado donde se lo mencionó en varios clubes, Bernardi tiene todo acordado para extender el vínculo con Colón por dos temporadas más

Lunes 20 de Junio de 2022

Es un año muy especial, no solamente para Colón, sino para el resto de los equipos del fútbol argentino. El condimento es diferente para los rojinegros, pues en el medio está la Copa Libertadores y muchos jugadores que terminan su contrato a fin de mes.

En esa gama de campeones y jugadores emblemáticos del equipo estaba Christian Bernardi. A diferencia de Lértora, Aliendro y Beltrán, siempre la intención, en la medida de las posibilidades, era poder renovar el vínculo.

En todo momento el cordobés no se puso nervioso por la situación y la construcción de un vínculo importante con la gente, la ciudad y el club, lo terminó ayudando junto a su familia, con una interesante propuesta de la dirigencia, para que finalmente en las próxima horas se anuncie la continuidad del volante ofensivo.

LEER MÁS: Julio Falcioni, con lo mejor en Colón para la Copa Argentina

Si esto se plasma, con dos años más de contrato, se constituirá Bernardi en el jugador de Colón con mayor permanencia en el profesionalismo. Desde su llegada en 2016 se fue acomodando hasta convertirse en un jugador muy importante para la institución.

Recordemos que tal vez de las ofertas más apetecibles, una del fútbol mexicano parecía hacerle hacer las valijas, algo que seguramente quedará en la anécdota al arribar a un acuerdo con Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario