Colón

Julio Falcioni, con lo mejor en Colón para la Copa Argentina

Julio Falcioni tendría la decisión de colocar el próximo miércoles, en el cotejo que Colón animará ante Patronato por Copa Argentina, a los titulares.

Lunes 20 de Junio de 2022

Colón viene de sufrir el primer traspié en el Torneo de la Liga Profesional este domingo, cuando perdió frente a Lanús por 1-0, en La Fortaleza del sur del Gran Buenos Aires. Sin lugar para lamentos, el plantel ya se enfoca en Patronato, a quien enfrentará el miércoles desde las 18, en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

La intención de Julio Falcioni sería la de colocar en cancha al equipo titular para enfrentar a Patronato, con lo cual se deduce que Facundo Garcés estará desde el arranque, al igual que Eric Meza, el tridente del mediocampo conformado por Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi, más la dupla ofensiva que ostentan Facundo Farías y Ramón Ábila.

LEER MÁS: Una buena para Colón: Boca se bajó de la pelea por Aliendro

Para el partido que Colón animará ante Patronato por Copa Argentina es un hecho que no estará a disposición Paolo Goltz, quien transita la última parte de la recuperación del desgarro que sufrió en la fecha final de la fase de grupos ante Peñarol, en tanto que tampoco arriesgaría Falcioni a Rafael Delgado.

En la mitad de la cancha, en tanto, se mantendría Santiago Pierotti, con lo cual el equipo sería prácticamente el mismo que viene de vencer a River, en el Brigadier López, en la fecha anterior de la Liga Profesional, con el solo cambio en relación a ese partido del ingreso de Facundo Garcés por Lucas Acevedo.

Pierotti.jpg

De esta manera, si bien es aventurado precisar una formación para enfrentar a Patronato, la que más chances tiene de arrancar el partido es la siguiente: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Andrew Teuten; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Santiago Pierotti; Facundo Farías y Ramón Ábila.

LEER MÁS: El uno por uno de Colón en la derrota ante Lanús

Vale recordar que en caso de avanzar de fase Colón, en los octavos de final de la Copa Argentina se enfrentaría al vencedor de la llave que animarán Gimnasia y Esgrima de La Plata y Flandria.

La rotación en Colón llegaría el próximo sábado, a las 18, cuando reciba a Huracán, por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional. Ese cotejo será la antesala del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que animará ante Talleres, el miércoles 29 de junio, desde las 19.15, en el Mario Alberto Kempes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario