Colón sumó otra victoria agónica dejando una muy pobre imagen. En esta ocasión, lo hizo ante un rival muy limitado como Deportivo Morón, que se hizo el gol solo, cometiendo todo tipo de errores para que Nicolás Talpone pudiera festejar.
Colón con De Paoli como técnico, suma más de lo que juega
Bajo la conducción de Rodolfo De Paoli, Colón sumó seis puntos sobre 12 en juego, pero jugando mal en la mayoría de los partidos
Colón está mejor en la tabla que en la cancha
Fue la segunda victoria consecutiva en el Brigadier López repitiendo lo sucedido contra Gimnasia de Mendoza. En aquella oportunidad Colón jugó mal pero ganó en el final, ante un rival que en ese momento era puntero.
Eso sin dudas que un fue plus, más allá de no haber merecido el triunfo. El empate era lo más lógico, pero ese día la fortuna estuvo del lado del elenco sabalero que metió un gol casi de carambola.
Frente a Deportivo Morón, Colón protagonizó un primer tiempo paupérrimo, en donde un modestísimo rival lo superó, generando las chances más claras. De hecho, Manuel Vicentini fue clave con una estupenda tapada para mantener la valla invicta.
LEER MÁS: Saldo negativo: Colón con una baja de peso y un referente en duda
Rodolfo De Paoli debutó como DT de Colón ante Gimnasia y Tiro de Salta. Ese día el equipo jugó el peor partido del campeonato perdiendo de manera justificada.
Mientras que como local ganó los dos partidos jugando mal y no siendo más que sus rivales. Por ello, la conclusión es que Colón con De Paoli en el banco suma más de lo que juega.
El mejor rendimiento del Rojinegro fue ante Nueva Chicago en donde el equipo de ninguna manera mereció perder. Hizo lo suficiente como para sumar mínimamente un empate.
LEER MÁS: Colón, el gran ganador de la fecha 20 de la Zona B de la Primera Nacional
Pero de los cuatro partidos dirigidos, en apenas uno fue más que su rival. Un dominio que también se produjo como consecuencia del contexto, ya que Nueva Chicago a los 19' se puso en ventaja y eso hizo que cediera el protagonismo.
De Paoli dijo en conferencia de prensa que cuando asumió Colón estaba a cinco puntos del líder y ahora está a dos. Y eso es cierto, por ello la realidad indica que Colón está mejor en la tabla que en el campo de juego.
Por ahora le alcanza para mantener una posición expectante y estar cerca del objetivo. Pero está claro que tiene mucho por mejorar, porque no siempre ganará partidos jugando mal lo hizo con ante Gimnasia de Mendoza y Deportivo Morón.