Colón dejó atrás un nuevo día de trabajo con la cabeza puesta en Boca y si bien hay un par de ensayos antes de recibir al Xeneize, el DT Adrián Marini comenzó a darle forma al once inicial que saldrá el domingo al campo en el Brigadier López.
Colón perfila un equipo con cuatro cambios ante Boca

Si bien había un par de variantes que se caían de maduro, también desde la mirada de Chupete hay también varios cambios más de acuerdo al equipo que perdió 1-0 contra Barracas Central.
En defensa retornará Eric Meza, uno de los jugadores más regulares del equipo que debió ingresar en boxes por una lesión. Su lugar estaba asegurado y era cuestión de días. El canterano reemplazará a Schott.
Asimismo, el resto de las modificaciones se producirá en la mitad de la cancha. Santiago Pierotti, Julián Chicco y Juan Pablo Álvarez, volverán a tener una oportunidad, relegando del equipo titular a Leonel Picco, Baldomero Perlaza y Facundo Farías.
LEER MÁS: Marini, entre cambios lógicos o patear el tablero en Colón
En este último punto tal vez esté lo más destacado, teniendo en cuenta que aún en la adversidad, el joven rojinegro fue uno de los pocos que intentó torcer el rumbo en el Claudio Chiqui Tapia.
Adelante, Marini volverá a confiar en Luis Miguel Rodríguez junto a Wanchope Ábila, que viene con la pólvora mojada y una sequía pronunciada.
Un tentativo 11 inicial de Colón para recibir a Boca sería con Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Leandro Ojeda; Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Julián Chicco, Juan Pablo Álvarez; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.