Colón

Gonzalo Piovi: "La motivación para Colón va a estar siempre"

Gonzalo Piovi, defensor de Colón, habló de la incertidumbre por la definición de la Copa de la Liga y destacó: "Esperemos que se pueda jugar pronto".

Domingo 23 de Mayo de 2021

Gonzalo Piovi se convirtió en uno de los jugadores más regulares de Colón en la Copa de la Liga Profesional. El defensor llegó con un perfil bajo y en poco tiempo se ganó un lugar en el equipo titular, a fuerza de buenos rendimientos, y de hecho los dirigentes ya analizan la chane de poder comprarle su pase, que pertenece a Racing.

Colón se preparaba para jugar uno de los partidos más importantes de su historia, como era la semifinal de la Copa de la Liga Profesional ante Independiente. Sin embargo, entre la AFA y el Gobierno decidieron suspender dicha instancia, como consecuencia de las medidas restrictivas por el avance del coronavirus en el país.

LEER MÁS: José Vignatti: "Colón fue perjudicado con la suspensión"

Gonzalo Piovi habló con Sportia, por TyC SPorts, sobre cómo vive el plantel de Colón este momentoy dijo: "Estamos muy ansiosos porque en este momento estaríamos jugando algo que era muy lindo para nosotros, esperemos que se pueda a jugar pronto. Pero tenemos que tener calma, nos toca esperar, esperemos que sea pronto la confirmación del partido".

Gonzalo Piovi.jpg
Gonzalo Piovi pretende que cuanto antes se disputen las semifinales, donde Colón chocará ante Independiente. Foto: prensa Colón

Gonzalo Piovi pretende que cuanto antes se disputen las semifinales, donde Colón chocará ante Independiente.

Foto: prensa Colón

En cuanto a cómo se enteraron de la suspensión del partido ante Independiente, Gonzalo Piovi indicó: "En un momento se decía que no íbamos a poder entrenar, sobre todo nosotros que no estamos en Copa. Eso era una desventaja, ya que si se jugaba en 10 días y no entrenábamos era una desventaja. Estamos esperando que el cuerpo técnico nos avise para entrenar el lunes y que luego se confirme la fecha para jugar. Los equipos que juegan Copa van a tener ritmo futbolístico que nosotros no vamos a tener".

"Lo ideal sería no dejar pasar mucho tiempo, aunque hay que acatar las medidas desde arriba de AFA y el Gobierno. Venimos con un ritmo futbolístico y físico, ojalá no dejemos de entrenar, con todos los protocolos como venimos haciendo durante este tiempo. Lo ideal sería jugarlo dentro de los 10 días, que no pase más de eso".

LEER MÁS: Hinchas de Corinthians desean a Domínguez como DT

Mientras que sobre lo que afirmó José Vignatti, del inconveniente por los contratos que vencen el 30 de junio, en caso de que la decisión sea la de pasar la definición para julio, Gonzalo Piovi indicó: "Mi contrato se vence en diciembre, hay varios jugadores que el 30 de junio se les termina el contrato. Uno peleó con un grupo que se formó y lo mejor y lo más merecido sería que los propios compañeros terminen de jugar estas instancias tan importantes para la institución y para uno, que no siempre las juega".

En el final, sobre el sueño de Colón de pelear por el título, Gonzalo Piovi afirmó: "La motivación va a estar siempre, más en estas instancias decisivas, son partidos muy lindos de jugarlos. El hincha nos hace sentir constantemente el apoyo, con estos protocolos no se puede ir a la cancha pero nos hacen saber que están presentes y en Santa Fe se respira mucho fútbol".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario