Los tiempos se acortan y en cada jornada el margen de error para Colón decrece. Si bien el equipo ganó todos sus partidos en condición de local y reunión 9 puntos sobre 15 en juego, este lunes saldrá a la cancha en descenso directo por tabla anual.
Colón prepara un equipo con varios retoques

Prensa Colón
Esa ansiedad del plantel, cuerpo técnico y fundamentalmente de los hinchas, la deberá frenar con un resultado positivo ante el recuperado Argentinos Juniors, por ahora dulce desde el aterrizaje de Pablo Guede.
Con varios jugadores que se fueron recuperando de sus dolencias físicas, tales como Paolo Goltz, Stefano Moreyra y Damián Batallini, no dejan de ser buenas noticias para Pipo, que intentará cambiarle la imagen a un equipo que lució muy por debajo de lo esperado en Alta Córdoba.
LEER MÁS: Colón cerrará una fecha adversa con una gran obligación
Por lo pronto, con apenas un trabajo encima, el orientador ensayó en una formación que contó con tres variantes respecto al once inicial que se midió contra Instituto.
En defensa, Paolo Goltz suplantó a Germán Conti, que más allá de lo deportivo, no atraviesa por un buen momento (ver aparte), ante el deceso de su señora madre.
Asimismo, en la mitad de la cancha, el juvenil Moreyra ocupó el lugar del paraguayo Cardozo Lucena, mientras que Damián Batallini ingresó por Santiago Pierotti.
En consecuencia, un tentativo once para chocar ante los Bichos de La Paternal sería con: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Favio Álvarez, Stefano Moreyra, Tomás Galván y Damián Batallini; Tomás Botta y Ramín Wanchope Ábila.