Colón

Colón presentó a Mario Otazú como incorporación

El extremo paraguayo Mario Otazú pasó la revisión médica y este viernes se sumará a las prácticas en Colón. Es la cuarta incorporación

Jueves 07 de Julio de 2022

El extremo izquierdo paraguayo Mario Otazú estuvo presente este miércoles en el estadio Brigadier López observando el partido entre Colón y Talleres por los octavos de final de la Copa Libertadores. Una forma de irse familiarizando con el escenario donde le tocará jugar. Este jueves se dio paso a los trámites finales, donde pasó revisión médica y luego firmaba su contrato a préstamo hasta diciembre del 2023.

De esta manera, el Sabalero abrochó su cuarta incorporación y se espera que este viernes ya se sume a los entrenamiento con el plantel rojinegro, en principio por el momento interinamente por Adrián Marini, tras la salida de Julio Falcioni.

• LEER MÁS: Colón cerró la incorporación del volante Leonel Picco

Otazú, de 26 años, llega proveniente de Guaireña, en donde tuvo una destacada participación en la Copa Sudamericana, convirtiendo cinco goles en siete partidos. Pero además, la dirigencia aguarda el arribo del volante central colombiano Baldomero Perlaza.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1545145339136573442

Quedó con el pase en su poder luego de su paso por Atlético Nacional de Medellín y tiene un acuerdo de palabra con el Sabalero. Este jueves también se cerró el arribo del volante Leonel Picco proveniente de Arsenal. Pero la búsqueda no se detiene en estos nombres, sabiendo que hay tiempo para incorporar hasta el lunes, después de la habilitación especial que le dio la AFA, por los jugadores que se fueron libres el 30 de junio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario