De la mano de Néstor Gorosito como DT, Colón comenzó la levantada tras estar 10 fechas últimos. Un rendimiento que va de menor a mayor y que abre el crédito en los hinchas. Lógico, se debe a un orden y al crecimiento individual de varios jugadores que estaban en un pobre nivel.
Colón: Ramón Ábila, el mejor jugador de la 13ª fecha
Por ejemplo Ramón Ábila, que demoró su puesta a punto para tomarse más días de vacaciones y arrancar tarde la pretemporada. Pipo confió que, hasta que no esté óptimo, no iba a jugar. Ahora que se lo nota a pleno, se destapó con goles y asistencias.
• LEER MÁS: Colón ostenta el invicto más largo del torneo
Justamente fue clave en el triunfo de Colón ante Vélez del pasado fin de semana, marcando los dos tantos. Un momento clave, después de varios partidos haciendo méritos, pero que no alcanzaban para cortar la sequía de seis meses sin ganar de local.
Ahora la cosa cambió y el equipo luce competitivo. Este progreso fue captado por la Liga Profesional, que eligió a Wanchope como Mejor Jugador de la 13ª fecha.
Será cuestión de ver si puede mantener este ritmo y brindarle más réditos al Sabalero, que sabe que queda mucho camino por delante y que quiere dar pelea por otras aspiraciones, tratando de mirar menos abajo y más para arriba.