Colón

Colón recibió los kits serológicos que envió AFA

En las últimas horas Colón accedió a los kits serológicos para que los jugadores se realicen los test el mismo lunes antes de iniciar los entrenamientos

Viernes 07 de Agosto de 2020

Una vez que se confirmó la vuelta a los entrenamientos de los planteles de Primera División, la dirigencia de Colón, junto al cuerpo técnico y el cuerpo médico pusieron manos a la obra para desplegar la logística y los protocolos que se aplicarán a partir de este lunes.

En las últimas horas, la dirigencia rojinegra recibió los kits que envió AFA para efectuar los tests serológicos. Los mismos se realizarán el lunes previo al entrenamiento. El testeo demora entre 10 y 15 minutos y los resultados son de manera inmediata. Serán sometidos los jugadores y todo el personal de trabajo que incluye al cuerpo técnico.

LEER MÁS: Colón: Se cae la chance del retorno de Facundo Sánchez

Por otra parte, en el ingreso al predio se le tomará la temperatura a los jugadores y cuerpo técnico, como así también otros datos. Y además se realizará un test de olfato. A los jugadores se les va a entregar dos o tres mudas de ropa, para que se vayan con ropa seca del entrenamiento, dado que no van a poder utilizar los vestuarios.

Respecto a la modalidad de los entrenamientos, se trabajará en grupos de seis futbolistas y en consecuencia se utilizarán las ocho canchas que tiene el predio. Además ya se dividieron los estacionamientos en donde los jugadores dejarán sus autos. Y otra cuestión a tener en cuenta es que se desinfectarán las pelotas para entrenar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario