Colón

Colón: Se cae la chance del retorno de Facundo Sánchez

Colón tenía en el radar al lateral que surgió futbolísticamente en el Sabalero y que quedó libre de Estudiantes. Pero su destino será el fútbol de Turquía

Viernes 07 de Agosto de 2020

Facundo Sánchez quedó libre de Estudiantes y con el pase en su poder. Frente a este panorama, en Colón se ilusionaron con hacer un intento para repatriar al lateral surgido futbolísticamente en el Sabalero. Por ello, existieron contactos entre la dirigencia rojinegra y el futbolista que se encuentra en Sa Pereyra.

Si bien Sánchez siempre manifestó su deseo de retornar a Colón, también es cierto que con el pase en su poder el objetivo inmediato del futbolista era tratar de dar el salto a Europa. En consecuencia, priorizaba por cuestiones económicas jugar en el exterior. Ante eso, Colón aguardaba sabiendo que la única chance de que vuelva, era que no existieran ofertas concretas para llevárselo al fútbol europeo.

LEER MÁS: "Vignatti se comprometió a pagar el premio, pero no lo hizo"

Y en las últimas horas surgió la información de que Sánchez está muy cerca de jugar en Turquía. Trascendió que restarían detalles para que el jugador se convierta en refuerzo del Hatayspor Kulübü Dernegi. La negociación se llevaría a cabo mediante un préstamo por una temporada, con la chance de extender el vínculo por un año más.

Así las cosas, Colón deberá seguir esperando por Sánchez. Ante la posibilidad de vender a Alex Vigo se pensaba en Sánchez, pero más allá de esta situación, Eduardo Domínguez lo podía utilizar como volante por derecho. Le daba la chance de jugar en dos posiciones. Por ello había dado el ok para iniciar las gestiones. Pero en tiempos de pandemia y crisis económica está claro que los clubes argentinos no pueden competir con los del exterior.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario