Colón

Colón recupera 35 goles con la vuelta de tres delanteros

La vuelta de Luis Rodríguez, Brian Fernández y Tomás Chancalay le permite a Colón recuperar poder de gol. Entre los tres anotaron 35 goles

Viernes 07 de Enero de 2022

Colón arrancó la pretemporada con la vuelta de Brian Fernández y Tomás Chancalay. Ambos jugadores retornaron de sus préstamos en Ferro y Racing respectivamente. Y este jueves se confirmó la vuelta de Luis Rodríguez quien el próximo lunes comenzaría a trabajar con el plantel sabalero.

De esta manera, el Sabalero recupera goles, justamente el principal déficit que mostró en el último semestre, en donde sus goledores fueron el lateral derecho Eric Meza y el mediocampista Rodrigo Aliendro, ambos con cuatro. Y el delantero que más tanto anotó fue Facundo Farías con apenas tres y todos ellos de penal.

LEER MÁS: Colón, a punto de sumar dos refuerzos al plantel

Por lo cual, no caben dudas que los retornos de estos tres futbolistas son vitales para las pretensiones de Colón que en este 2022 deberá jugar la Copa Libertadores, el torneo y la Copa Argentina. Chancalay, Fernández y Rodríguez marcaron 35 goles entre los tres desde que se fueron de Santa Fe.

En el caso de Chancalay, anotó 12 goles en 49 partidos con la camiseta de Racing, con un promedio de 0,24 por partido. Por su parte, Fernández en Ferro convirtió 14 goles en 23 encuentros, con un promedio de 0,60. Mientras que el Pulga anotó 9 goles en 23 cotejos, con un promedio de 0,39.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario