Colón

Colón recupera a Pierotti tras solo una fecha de suspensión

La AFA le aplicó una fecha de suspensión a Santiago Pierotti y por eso estará a disposición de Eduardo Domínguez en Colón para el duelo ante Sarmiento

Sábado 21 de Agosto de 2021

Pensando en el partido del martes ante Sarmiento en el Brigadier López por la 8ª fecha, Colón recibió una buena noticias: podrá estar a disposición el volante Santiago Pierotti, que recibió solo una fecha de suspensión por su expulsión ante Gimnasia y Esgrima La Plata por parte del Tribunal de Disciplina de la AFA. Había chances que la pena sea mayor por la acción, pero el informe del árbitro no fue tan duro.

El plantel recibió un mazazo inesperado este viernes en Mar del Plata al se goleado por Aldosivi 3-0. Más que nada, por las diferencias que deportivas entre uno y otro, por lo que nuevamente la paridad de nivel en esta Liga Profesional quedó clara. Estaba claro que era un rival de riesgo, pero el Sabalero era el favorito.

• LEER MÁS: El uno por uno en la dura caída de Colón ante Aldosivi

Esto claramente tiene muy ocupado al DT Eduardo Domínguez, que enfatizó en quedarse con lo realizado en los 90' y no solo en 45', producto a lo realizado en el primer tiempo, donde generó situaciones y mereció mucho más. Sin embargo, en el complemento prácticamente no tuvo chances y Aldosivi lo liquidó de contra.

Santiago Pierotti.jpg
Colón tendrá a Santiago Pierotti a disposición para jugar ante Sarmiento

Colón tendrá a Santiago Pierotti a disposición para jugar ante Sarmiento

Entonces, apuntando al cotejo de entre semana ante Sarmiento, donde la meta pasa por volver a sacar provecho de una localía que no reportó tantos puntos en la pasada campaña que lo tuvo como campeón, el técnico ya podrá contar con un jugador utilitario.

• LEER MÁS: Bombas de Ricardo Magdalena contra los dirigentes de Colón

Un Santiago Pierotti al que ubica general por la banda derecha, pero que puede moverse también como interno o volante central. Una buena noticia después del último golpe en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario