UNO Santa Fe, tras el empate de Colón ante Mitre en Santiago del Estero, publicó un artículo donde se muestra con contundencia la gran diferencia que hay entre los primeros y segundos tiempos que protagonizan los dirigidos por Iván Delfino.
Colón repitió la tendencia en los primeros y segundos tiempos
Colón volvió a ser eficaz y contundente en el primer tiempo, mientras que más allá de no sufrir no fue el mismo en el segundo tiempo ante Gimnasia (S).
UNO Santa Fe
Colón, más allá de ser líder de la Zona B tras el triunfo ante Gimnasia y Tiro por 1-0 en el Brigadier López, de ser el único invicto de esa parte del certamen y registrar muy pocos goles en contra, sigue mostrando dos imágenes bien diferentes entre lo que produce en los primeros y segundos tiempos.
LEER MÁS: Colón hizo su parte, pero todos jugaron a su favor en la Zona B
El Sabalero fue el último en salir a escena en su Zona, y con el correr del partido fue recibiendo buenas noticias, como los empates en partidos claves entre sus perseguidores, y la sorpresiva goleada que le propinaron al por entonces líder Defensores de Belgrano.
A Colón, sin embargo, le costó destrabar el partido ante Gimnasia y Tiro, más allá de haberse mostrado muy superior durante los 90 minutos, con una clara diferencia de jerarquía y calidad entre un plantel y otro. Es que recién logró abrir el marcador, con el tanto que a la postre sería el de la victoria, a los 19 minutos, tras un fallo de Walter Busse, donde la pelota le quedó al goleador Axel Rodríguez, quien fusiló al arquero Federico Abadía.
El lunar de la gran victoria de Colón estuvo en no haber llegado al final del partido con el resultado definido. Es que tuvo que sufrir hasta el final, más allá que no hubo sometimiento ni mucho menos, ante un rival de poco nivel, quien llegó en esporádicas veces al arco de Manuel Vicentini.
De esta manera, pasó otro partido donde quedó evidenciado la gran diferencia en cuanto a eficacia que tiene Colón en los primeros y segundos tiempos. En la inicial consiguió el tanto de Axel Rodríguez, el cual defendió hasta el final para quedarse con la victoria que lo depositó nuevamente en lo más alto de la Zona B, desplazando a Defensores de Belgrano.
LEER MÁS: Sebastián Prediger, otra vez clave para el triunfo de Colón
Si se tomaran solo los primeros tiempos, Colón es el líder absoluto entre las dos zonas, con 20 puntos, producto de seis victorias y dos empates. En ese lapso del juego anotó 10 tantos, y no le convirtieron. Tiene una efectividad del 83.33%..
En tanto que en los segundos tiempos, Colón marcha en el puesto 34, tomando las dos zonas. En esos momentos de los partidos no consiguió ganar, sumó seis empates y dos derrotas. Anotó tres goles y le convirtieron seis (menos tres es la diferencia de tantos). Son seis puntos, con un 25% de efectividad.

















