Mientras Colón goza en la tabla de posiciones de Primera Nacional con un inicio más que auspicioso para el equipo de Iván Delfino, la contracara la vive con sus propios seguidores.
Colón repudió los destrozos sufridos en el Brigadier López
En un comunicado oficial y con fotos ilustrativas que subió en sus redes sociales, Colón instó al cuidado de sus instalaciones, luego de que varias dependencias quedaran dañadas tras el cotejo frente a Gimnasia y Tiro

Prensa Colón
Colón mostró y repudió los destrozos sufridos en varias dependencias del estadio Brigadier López.
Es un grupo minúsculo que indudablemente tapa el apoyo de tantos fanáticos que pagan su cuota y van a la cancha a alentar al equipo de sus amores, que busca el rápido retorno a la elite del fútbol nacional.
Las horas posteriores al triunfo contra Gimnasia y Tiro dejó secuelas importantes en las instalaciones por aquellos que solamente desean dañar el club del barrio Centenario.
LEER MÁS: Alivio en Colón: luego del susto, Javier Toledo recibió el alta
Por eso el club en las primeras horas de la tarde de este martes emitió un comunicado, donde también muestra imágenes de los diferentes destrozos en distintas dependencias.
"Lamentablemente, después del encuentro del día de ayer, nos encontramos con destrozos en baños, cartelería y molinetes. Descuidos que afectan la vida diaria de Colón, retrocede el esfuerzo que ponemos entre todos para tener un club cada día más grande", expresó la institución".
Para después, agregar: "Llamamos a la colaboración y el compromiso, que sabemos que tiene este querido pueblo sabalero, para cuidar entre todos nuestro HOGAR".