Colón

Colón: Restan detalles para la renovación de Chancalay

La dirigencia de Colón pretende extender el vínculo con el delantero. El mismo finaliza en junio del 2021 y existe una diferencia sobre la cláusula de salida

Sábado 08 de Agosto de 2020

Colón quiere apurar la renovación de Tomás Chancalay. El delantero finaliza su vínculo el 30 de junio del 2021 y la dirigencia sabalera no quiere que le pase lo mismo que sucedió con Brian Galvan. Por ello, comenzaron a negociar la extensión del vínculo. La idea es que sea hasta junio del 2023.

Sin embargo, en un principio existían diferencias entre lo que ofrecía Colón y lo que pretendía el futbolista. Sucede que el actual contrato de Chancalay estaba muy desactualizado. Por lo cual el pedido del representante del jugador (Adrián Rouco) para renovar fue considerado elevado por parte de los dirigentes.

Pero con el correr de las gestiones, las partes se fueron acercando y se sigue negociando con la expectativa de llegar a un acuerdo. Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, la traba radicaría en el monto fijado para la cláusula de salida. Por otra parte, el futbolista es muy bien considerado por Eduardo Domínguez. De hecho fue titular en el partido con Central marcando un gol.

LEER MÁS: Colón: ¿quiénes son los juveniles promovidos por Domínguez?

Por parte de los directivos son optimistas en llegar a un acuerdo. Además existe buena predisposición por parte del jugador que manifestó su deseo de continuar en Colón. En algún momento se habló de una posibilidad del América de México, pero se trató simplemente de un rumor.

Además UNO Santa Fe, tomó contacto con Rouco quien reconoció que están en diálogo permanente con Colón y que no existen diferencias, sino detalles por aclarar. Pero que al igual que los dirigentes se mostró optimista en llegar a un acuerdo

Con la camiseta de Colón Chancalay disputó 70 encuentros y marcó siete goles. Pero además jugó el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina y además fue sparring del seleccionado nacional en el Mundial de Rusia 2018. Por lo cual está claro que en Colón confían y mucho en su potencial y condiciones futbolísticas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario