Colón

Colón: ¿quiénes son los juveniles promovidos por Domínguez?

Eduardo Domínguez citó a varios juveniles de Colón para arrancar la pretemporada con el equipo de Primera División, aunque algunos no estarían el próximo lunes.

Sábado 08 de Agosto de 2020

UNO Santa Fe informó en reiteradas oportunidades que Eduardo Domínguez, durante la primera parte de la cuarentena que realizó en Santa Fe, aprovechó para hacer un diagnóstico del plantel y para mirar los videos de los encuentros de Reserva de todo el año, donde quedó encantado con varios juveniles de Colón.

Incluso se reflejó en este medio que Domínguez quedó maravillado con lo que hicieron en dicha categoría Brahian Farioli, Santiago Pierotti y Erik Meza, a quienes tendría muy en consideración para la nueva etapa deportiva que se pondrá en marcha en Colón a partir del próximo lunes.

A Farioli y Pierotti ya los conocía de su anterior paso por el club, pero Domínguez fue tomando más contacto con ellos desde su retorno a Colón, según reflejaron ambos juveniles. Justamente a ellos el club llegó a un acuerdo para extenderles sus contratos, que vencían en junio del año que viene.

LEER MÁS: Marcelo Estigarribia y una sentida despedida de Colón

En tanto que Meza viene de cerrar una temporada de ensueño en Reserva, y Domínguez también lo tiene apuntado como a uno de los jugadores que deben dar el gran salto a Primera División en esta temporada. El jugador viene de recuperarse de una lesión y estará a disposición desde el primer día de pretemporada.

Pero no todo termina allí, ya que UNO Santa Fe accedió a la lista completa de juveniles de Colón que serán promovidos por Eduardo Domínguez, y que en diferentes momentos comenzarán a trabajar con el equipo mayor.

image.png
Leandro Quiroz, uno de los juveniles de Colón que arrancará los trabajos por decisión de Eduado Domínguez.

Leandro Quiroz, uno de los juveniles de Colón que arrancará los trabajos por decisión de Eduado Domínguez.

Entre ellos se destaca Leandro Quiroz, uno de los juveniles sabaleros que en reiteradas oportunidades fue convocado a las selecciones menores de la Asociación del Fútbol Argentino y de quien trascendió un video muy emocionado el día en que Colón venció a Atlético Mineiro en Santa Fe, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

LEER MÁS: Colón: Se cae la chance del retorno de Facundo Sánchez

En tanto que la lista completa de juveniles que fueron promovidos por Domínguez al plantel superior de Colón son los siguientes: Eric Meza, Gian Nardeli, Leandro Quiroz, Conrado Ibarra, Aaron Martínez, Estéfano Moreyra, Guillermo Gonzálvez, Fabián Schishman, Nahuel Curcio, Danilo Gómez, Facundo Masuero y Maximiliano Bruno.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1292146247848144901

Vale recordar que con respecto al plantel que arrancará los trabajos el próximo lunes, algunos de ellos serán las primeras caras nuevas del plantel de Colón, que perdió a nueve jugadores muy importantes en este receso, a los cuales se les terminó el contrato y no seguirán en el club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario