Colón

Colón: Rondina se quedó con las ganas de sumar un delantero

Se cierra la extensión para aquellos que transfirieron jugadores al exterior y el DT de Colón, Sergio Rondina, no pudo sumar a otro delantero que pretendía

Lunes 08 de Agosto de 2022

Tras cerrase el mercado de pases en la 6ª fecha de la Liga Profesional, la AFA otorgó una extensión para que los clubes que transfieran jugadores al exterior, puedan sumar un recambio. El plazo era hasta este lunes a las 20, por lo que Sergio Rondina se quedó con las ganas de tener otra pieza más de su gusto en Colón, ya que tomó un plantel que armó Julio Falcioni (ya DT de Independiente).

Así lo dio a entender en Rosario luego del empate 0-0 ante Newell's, donde admitió las complicaciones económicas que hacen que las opciones sean pocas. Asimismo, debía cumplirse la condición de desprenderse de un valor profesional, algo que finalmente no se dio.

• LEER MÁS: Eric Meza, la duda en el inicio de la semana en Colón

En su momento, Huevo reconoció que un jugador al que tenía apuntado es al delantero paraguayo Junior Marabel, pero ya era tarde, porque tenía todo arreglado con Unión. Esto era en medio de las chances que había para que Tomas Moschión y Brian Farioli emigren.

Wanchope Ábila.jpg
Sergio Rondina se quedó en Colón con Ramón Ábila, Tomás Sandoval y Franco Déboli como delanteros.

Sergio Rondina se quedó en Colón con Ramón Ábila, Tomás Sandoval y Franco Déboli como delanteros.

También había sondeos por Facundo Garcés y Facundo Farías, pero nada concreto y que contentara a la dirigencia. Entonces, Sergio Rondina comenzó a hacerse la idea de afrontar la temporada con Ramón Ábila, Tomás Sandoval y Franco Déboli como referencias de área. Era el puesto donde tenía intenciones reforzar.

• LEER MÁS: Colón volvió a ponerle candado a su arco ante Newell's

No es para menos, ya que si bien Wanchope anda enchufado, siendo el goleador, Colón está entre los que menos goles marco y por eso, se quería tener otra alternativa con presencia, pero no fue posible. Entonces, ante el escenario, Huevo se enfoca en arreglarse con lo que hay, algo a lo que está acostumbrado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario