Colón

Colón se arrastró en la cancha y selló el año en Santa Fe perdiendo con Aldosivi

Con goles de Rincón, de penal, y Andrada el Tiburón le ganó 2-0 en el Brigadier López a un deslucido Sabalero, que tuvo una actuación bochornosa en una final por la permanencia

Viernes 06 de Diciembre de 2019

Este viernes, Colón jugó su último partido como local del 2019 ante Aldosivi y mostró la cara deslucida de siempre. Perdió 2-0 con goles de Sebastián Rincón y Federico Andrada ante un Tiburón que supo cómo jugar un partido vital por el promedio. El Sabalero, a contra partida, se arrastró en la cancha y prácticamente no pateo al arco. Como era de esperar, se fue reprobado por su gente.

Colón jugó un pésimo primer tiempo, de lo peor del campeonato y no se fue a los vestuarios con un resultado aún peor porque enfrente estaba Aldosivi, que es uno de los peores equipos de la Superliga. Al Sabalero le faltó absolutamente todo: actitud y aptitud. Encaró el partido como si se tratara de un solteros contra casados. Fue alarmante la nula actividad de los futbolistas que jamás mostraron reacción.

• LEER MÁS: Ramón Díaz, la apuesta fuerte que seduce a varios en Colón

Aldosivi generó entre siete y ocho situaciones como para marcar y no lo hizo por propia impericia, ya que Colón le otorgó todas las ventajas como para que concrete antes. Y recién llegó a la apertura del marcador a los 41 minutos mediante una ejecución del colombiano Sebastián Rincón, previa mano inexplicable de Emmanuel Olivera dentro del área.

Bochornoso resultaron los primeros 45 minutos que protagonizó Colón y que fue reprobado desde los cuatro costados. Peor es difícil imaginar que se puede jugar peor, sobre todo lo alarmante que fue la falta de actitud para encarar este partido.

• LEER MÁS: La Reserva sabalera goleó a Aldosivi y se lesionó Ignacio Chicco

Fue un papelón lo de Colón. Sin dudas el peor partido en mucho tiempo, pero además de jugar pésimo, existió una notable falta de actitud de todo el equipo. Rifó el partido sin ningún tipo de contemplaciones. A lo largo de los 90 minutos no generó una chance clara como para convertir y si no fuera porque enfrente estaba Aldosivi el partido hubiese terminado en goleada.

Aldosivi.jpg

El Tiburón, que es uno de los peores equipos del torneo, se terminó floreando y ganando con suma tranquilidad y aumentando el marcador ya en tiempo de descuento producto de un horror de Schmidt y la buena definición de Federico Andrada.

• LEER MÁS: Primeros contactos con el gran apuntado para suceder a Lavallén

Sin dudas que este encuentro marcó el fin del ciclo de Pablo Lavallen, que tuvo su pico máximo en la Sudamericana, pero que fue oprobioso en la Superliga. Para replantearse muchas cosas de acá a futuro, porque si se piensa que el problema es solo Lavallén se estará incurriendo en un error muy grave. Colón fue un equipo sin actitud y no hay que olvidarse que hace un año se fue Eduardo Domínguez por algo similar y tiempo después Julio Comesaña.

Embed

En un año Colón consumió tres técnicos y por ese camino no esta la solución. Habrá que hacer un análisis bien introspectivo para hallar un diagnostico que evite un mal mayor.

Embed

Formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Damián Schmidt, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Federico Lértora, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Caín Fara, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Facundo Bertoglio, Francisco Grahl; Sebastián Rincón y Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos.

Goles: PT 41' Sebastián Rincón, de penal (A) y ST 48' Federico Andrada (A).

Cambios: ST 5' Braian Galván x Lértora (C), 10' Tomás Chancalay x Escobar (C), 14' Brian Farioli x Bernardi (C), 15' Joaquín Indacoechea x Gil Romero (A), 31' Gonzalo Verón x Rincón (A), 34' Fernando Evangelista x Grahl (A).

Amonestados: Braian Galván y Luis Rodríguez (C); Gastón Gil Romero y Caín Fara (A).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Brigadier López.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario