Colón sumó su segundo empate como local en Primera Nacional y en el peor de los escenarios, volverá a tener a San Telmo a la par en la zona B del certamen.
Colón se prepara para una intensa agenda en breve
El plantel de Colón tendrá un par de días de descanso, tal como lo reconoció su propio entrenador. En el regreso, al Sabalero le esperan cuatro partidos en 15 días
Prensa Colón
Colón se prepara para iniciar el domingo 28 de abril en Adrogué una serie de cuatro partidos en 15 días.
El camino, una y mil veces más, se repite, es duro, con altos y bajos, pero sabiendo el propio Iván Delfino que sus muchachos tienen que estar bien, en lo físico y futbolístico, allá por noviembre.
Obviamente que sirve marcar el camino en cuanto a la puntuación, y el primer objetivo de este equipo es terminar primero para tener, como mínimo, una doble chance de volver a Primera División.
El orientador rojinegro reconoció post Temperley, que su plantel gozará de un par de días de descanso pues en el horizonte ya tiene los próximos cuatro compromisos. Independientemente de horario y TV, Colón en su borrador tiene bastante claridad en lo que asoma.
LEER MÁS: La importante racha anotadora que cortó Colón en Santa Fe
El domingo 28 de abril visitará a Brown de Adrogué, hasta el momento, uno de los peores equipos de la temporada. Después, el viernes 3 de mayo llegará a Santa Fe, Almagro, por el capítulo 14 de la temporada.
Luego de jugar contra los bonaerenses, Colón afrontará su compromiso por los 32vos de final de la Copa Argentina contra Los Andes. Es una de las pocas llaves que todavía no se pudo disputar.
Y la seguidilla continuará con otro viaje a Buenos Aires para jugar el lunes 13 de mayo ante Defensores de Belgrano. Es decir, que en 15 días, Colón jugará cuatro partidos, con dos viajes en el medio y el objetivo de seguir arriba en el torneo de ascenso, además de seguir con vida en la Copa Argentina.










