A diferencia del Torneo Socios 2021 en donde los goleadores de Colón fueron un lateral derecho (Eric Meza) y un volante (Rodrigo Aliendro), ambos con cuatro goles, en este 2022, el equipo sabalero se respalda en el poder de fuego de sus delanteros. Y los números así lo demuestran.
Colón se respalda en el poder de fuego de sus delanteros
En la triple competencia que afronta Colón (Copa de la Liga, Copa Libertadores y Copa Argentina), el elenco rojinegro lleva convertidos 16 goles, de los cuales 11 fueron anotados por sus delanteros. En la competencia local, marcó 12, en la Libertadores dos, lo mismo que en la Copa Argentina.
LEER MÁS: Colón pagó un precio alto por el recambio defensivo
Y el máximo goleador es Lucas Beltrán con cuatro goles, todos en la Copa de la Liga (Boca, Barracas Central, Lanús y Aldosivi). Por su parte, lo sigue el Pulga Rodríguez quien convirtió tres, dos en Copa de la Liga (Godoy Cruz y Central Córdoba) y uno en la Libertadores (Peñarol).
Mientras que Facundo Farías y Ramón Ábila llevan anotados dos goles cada uno. En el caso de Wanchope, uno por Copa Argentina (Sportivo Peñarol) y el otro en la Copa de la Liga (Rosario Central). Y Farías le marcó a Godoy Cruz (Copa de la Liga) y a Peñarol (Copa Libertadores).